INFORMACIÓN DE ENVIO

24/48 horas es el tiempo que necesitamos para procesar un pedido y tenerlo preparado para su expedición. Transcurrido ese tiempo, las diferentes compañías de logisitica con las que colaboramos recogen el producto a despachar por nuestras instalaciones. El transportista desplaza el producto hasta sus almacen central para iniciar el proceso logístico y de transporte. Una vez que el transportista tiene el producto en su haber lo etiqueta y nos envía el número de seguimiento (traking number) para iniciar la logística desde sus propios almacenes.

DekorKIT vende sus productos a toda la peninsula iberica (Excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). En todos los casos, expide sus productos con el transporte incluido a cualquier destino.

La duración depende del tipo de porducto que se envía. Por norma general, la entrega dentro de península  es de 5 a 10 días laborables. Los tiempos de entrega de los sofás o chaiselongue por ser un producto bajo fabricacion los tiempos de entrega son de 25-35 días. Los envíos de Sofás (en stock) y canapés podrán demorarse entre 5 – 7 días más por las dimensiones de la entrega. Las entregas se realizan siempre a pie de calle. Sin excepción. Los retrasos pueden ocurrir debido a días festivos y/o cualquier evento imprevisto como inundaciones, mal tiempo, epidemias o cualquier otro contratiempo de fuerza mayor. Si tras ese tiempo no ha obtenido su pedido, no dude en contactar con nosotros. INFO@DEKORKIT.COM

En el momento de la entrega de tu pedido, debes tener en cuenta los siguiente puntos:
1- Revisar que los paquetes se entreguen en perfecto estado, en caso de haber alguna anomalía aparente en los bultos, debe notificarlo en el albarán de entrega. Es fundamental para poder gestionar cualquier incidencia. Con indicar en el albarán de entrega (Pendiente de revisar el interior de los paquetes) , la empresa de transporte tendrá constancia de la anomalía y la reclamaríamos para posteriormente solventar la incidencia.

2- Es posible que cuando le entreguen el paquete, observe alguna tabla rota, en tal caso debe indicarlo en el albarán de entrega y puede aceptar el pedido. Posteriormente pasaremos a  reponer la pieza afectada en la mayor brevedad posible. En caso de siniestro del paquete, no aceptar e indicarlo en albarán de entrega si fuera necesario y tomar imágenes del estado de los paquetes como justificante de rehuso de entrega.

3- Dirígete al siguiente enlace para reclamar cualquier incidencia o anomalía en la entrega. www.derkorkit.com/incidencias/

Realizar cualquier cambio en la dirección de envío solo es posible dentro de las 24 horas siguientes tras haber realizado el pago. Para ello, dentro de este intervalo de tiempo, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Por favor, asegurarse que toda la información que has proporcionado es correcta antes de realizar el pago para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos. NOTA: A todos los clientes que han proporcionado una dirección de envío diferente a su dirección permanente, no seremos responsables por paquetes perdidos o no entregados y/o si has cambiado de domicilio. Tampoco es nuestra responsabilidad si la agencia de transportes intenta entregar un paquete en tu domicilio y no hay nadie en el momento de hacer la entrega. Si el pedido es devuelto por cualquier contratiempo surgido y que la devolución sea externa a nosotros, serás responsable de abonar el importe del envío.

Si has recibido cualquier producto dañado, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y cuéntanos qué ha pasado. Es conveniente que nos envíes una foto o vídeo del producto. En 24/48 horas a Incidencias@dekorkit.com o rellenar el formulario de incidencias que encontrará en dekorkit.com/incidencias/  y te responderemos en las siguientes 24/48h. En el caso que esté dañado, te enviaremos otro nuevo de inmediato sin cargos y en caso de ser una pieza sustituible, procederemos a su reposición sin cargos.

Pd: Cuando recibe su pedido es obligatorio revisar el paquete por fuera para asegurarse de que no tiene ningún daño superficial. En caso de tener algún golpe o deformación el paquete deberá notificarlo en el albarán de entrega del transportista y enviarnos un email a incidencias@dekorkit.com dentro de las 24h posteriores a la recepcion del pedido.

DekorKIT ofrece una garantía de 2 años al comprador. Si no te gustara tu pedido y quisieras devolverlo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para indicarte los detalles para la devolución. Los gastos de envío serán a cargo del cliente.

 

 

INFORMACIÓN DE PAGO

La compra y pago de nuestros productos solo es posible mediante: Tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria, Tarjeta de crédito de cualquier entidad bancaria.  Las tarjetas utilizadas para el pago son: VISA, Mastercard, Maestro, AMEX…, tambien aceptamos transferencia, Bizum. Nuestro proveedor de pasarela pagos es Redsys. No aceptamos el pago contra reembolso.

La pasarela de pagos que utilizamos facilita la transferencia de información entre nuestro portal de pagos y el procesador interfaz o banco adquirente de manera cómoda y segura. Cuando compras en línea con tu tarjeta, toda la información se ingresa en una página web segura de SSL (Secure Socket Layer). Esta información se cifra mediante SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de servicios de pago (Redsys). Aquí, tu tarjeta y transacción está autorizada y aprobada o rechazada. El funcionamiento es exactamente el mismo que se utiliza cuando se paga en un comercio con un TPV. La información de la tarjeta nunca se guarda o almacena en nuestros servidores para una total seguridad del cliente.

No es necesario, aún así recomendamos crear una cuenta para realizar un seguimiento y recibir ofertas especiales para clientes. Siempre puedes acabar registrandote en la pantalla de pagos antes de realizar la compra.

Si deseas cancelar un pedido, solo es posible hacerlo antes de las 12 horas siguientes tras haber realizado el pago. Una vez el pedido ha sido procesado y la orden de envío ha sido ejecutada, no es posible cancelar el pedido.

Tan pronto como el pedido recogido por el centro logistico, disponemos de 24h para recibir el codigo de seguimiento, que posteriormente recibirá en su correo electrónico con información del número de seguimiento de tu compra. Una vez recibido el número de seguimiento se puede rastrear el pedido en nuestra página de seguimiento del envío ubicada en el menú principal de nuestra web y en el mismo footer (pie de página).