IDEAS DE DECORACIÓN

Los mejores accesorios de decoración para tu hogar

accesoriosdedecoración

¿No te ha pasado que estás en tu hogar y sientes que falta algo? No te preocupes esa sensación es completamente normal, sobre todo cuando no tienes los accesorios de decoración necesarios.

Aunque muchos opinan que en la simplicidad está el buen gusto, no se puede pasar por alto personalizar cada uno de los espacios. Sin embargo, hay piezas que no puedes pasar por alto y que tienes la oportunidad de agregarla según tu propio estilo. Acompáñanos a conocer esos accesorios de decoración que no puede faltar en tu hogar y que tenemos disponible en nuestra tienda.

Antes iniciar recuerda que equipar un hogar es progresivo y puedes pasar años para lograr lo que buscas. Aunque hoy en día es un poco más difícil porque las tendencias cambiar de forma abrupta, pero siempre se tiene la oportunidad de encontrar un equilibrio. La intención es que te diviertas mientras decoras no que te sientas abrumado

Claves para elegir los accesorios de decoración adecuados

Es importante tener presente 5 claves para llegar a feliz término con está misión, recuerda:

  • No es necesario tenerlo todo o hacerlo todo en un día.
  • Date un tiempo para ir anexando accesorios uno a uno.
  • Busca artículos que se ajusten a tu presupuesto.
  • Espera algo de prueba y error. No te frustres, es probable que pienses que algo queda bien y en realidad se ve faltal. ¡Tienes que seguir intentado!, no abortar la misión.
  • Tómate tu tiempo para decidir qué te gusta y qué no.

Una vez que tengas presentes estos puntos, estás listo para poder avanzar al siguiente nivel: comprar los accesorios necesarios. Disfruta el proceso y sigue estos consejos.

Paneles de las cortinas

Si tu hogar se siente frío o no se siente lo suficientemente acogedor, los paneles de cortinas lo calentarán de inmediato. Apunta a paneles de cortina anchos y completos, los paneles delgados pueden sentirse débiles.

Usa cortinas finas o estrechas que hayas comprado con anterioridad para que cause un efecto más completo. Unas cortinas que lleguen hasta el piso le da una sensación de privacidad a las habitaciones. Al mismo tiempo te brinda la oportunidad de ir anexando accesorios como cojines y alfombras según el estilo que esté de moda.

Los paneles de cortinas largos jamás pasan de moda, al contrario se revalúan a medida que vas colocando cortinas acordes con las temporadas.

Un buen sofá para conversar

Aunque parezca extraño muchas personas compran sofás modernos y para mantenerlos como nuevo nunca jamás los usan. Algunos de ellos, son estilos eclécticos algo incómodos que no se aguantan ni para disfrutar unos minutos mientras tomas tu café.

Por ello, es una regla tener un sofá cómodo y acogedor. Ese accesorio te da la oportunidad de conversar cómodamente con los demás y de hacer decenas de actividades en familia.

Además, de ser estéticamente hermoso debe tener el tamaño adecuado acorde con el espacio del salón. No es para nada cómodo un sofá extremadamente grande donde se vea sobrecargado el lugar. Lo ideal es buscar algo que vaya con el espacio que dispones, dejando metros a su alrededor que te permitan desplazarte y colocar otro tipo de mobiliario.

Y es justo aquí donde podemos ayudarte. Actualmente en Dekorkit tenemos sofás perfectos para conversar, mirar televisión o simplemente tomar una siesta. Mira lo nuevo que hemos traído esta temporada, pincha aquí.

Otros accesorios de decoración que no pueden faltar

Lámparas

Coloca lámparas cerca que puedas encender cuando oscurezca, y que la luz no provenga de varios sitios. Si confías solo en la luz de un solo accesorio en el centro de tu techo, es probable que la habitación se sienta bastante lúgubre a veces.

Agrega calidez a las esquinas y paredes a través de fuentes de luz adicionales. Comienza con al menos dos lámparas en la sala de estar para que la luz se pueda distribuir de manera más uniforme y cómoda por la habitación.

Si deseas puedes anexar una lámpara de trabajo, leer o si tienes pasatiempos que puedas disfrutar en ese espacio. Y sobre todo no descartes las lámparas que van en cada lado de la cama, en caso de tener mesas de noche. Ahora, si no tienes una mesa decente donde colocar justo del lado de tu cama aquí te dejo este par de modelos, la mesa LARA que además tiene 3 gavetas y la mesita CHAMPIÓN.

Para los amantes de la cocina, te aconsejamos colocar pequeñas latas de luz en el techo con un atenuador, o quizás algunos apliques de pared que le den luz extra y engalane tus piezas preferidas.

Una paleta de colores coherente

Esta parte más que un accesorio es una necesidad. Una paleta de colores coherentes puede unir tu estilo y hacer que el ambiente se sienta más relajante y tranquilo.

Pero una paleta de colores coherente no significa que todo tenga que coincidir. Elige un tono para repetir, unirá todo su esquema de color. De esta manera, si no te gusta tener muchos objetos colgantes en las paredes o quieres buscar un equilibrio de forma progresiva tus mejores accesorios serán tus paredes.

Espacios de aterrizaje

Cada habitación debe tener puntos de aterrizaje designados para las cosas cotidianas. De lo contrario, la habitación comenzará a sentirse abarrotada y caótica. Los artículos que se usa todos los días, como chaquetas, ropa, correas para perros o mochilas, necesitan un lugar.

Agrega ganchos a las paredes y la parte posterior de las puertas para crear espacios de aterrizaje adecuados para los artículos de uso diario. Esto evitará que la mesa sirva de centro de recolección o que tu bici estática de hacer ejercicios se vuelva en perchero.

Como verás son simples detalles que marcan la diferencia. Nosotros en Dekorkit queremos formar parte de ti en todo momento, por ello te recomendamos anexar otros accesorios como espejos, armarios y zapateros y consolas y aparadores.

Síguenos en nuestro blog para que veas decenas de recomendaciones acerca de qué criterios tomar en cuenta antes de elegir cualquier tipo de mobiliario. Y recuerda, hemos mejorado nuestro centro de atención al cliente y reorganizado los procesos de envío. Danos la oportunidad de demostrarte por qué somos tu mejor opción.

Related Posts