NOVEDADES

El espíritu de la Navidad en Dekorkit

espiritudelanavidad2

No cabe dudas, la Navidad es maravillosa. En esta época todo se viste de fiesta. Llega la alegría al hogar y se disfruta con la compañía de amigos y familiares que a lo largo del año no hemos visto. Nuestra contribución en estas fiestas es acompañarte a darle la bienvenida a la temporada navideña y alentarte a que disfrutes del espíritu de la navidad con Dekorkit.

Y es que no puedes dejar de decorar tu hogar para recibir a Santa sin darle un toque de estilo a tu hogar. Si eres de los que les encanta recibir invitados en estas fechas, de seguro querrás que tus espacios luzcan acorde con la ocasión. 

El espíritu de la navidad, no solo nos anima a ser alegres, caritativos, generosos y amables, también nos incita hacer cambios, compras navideñas y viajes. En Dekorkit, sabemos que este año ha sido atípico y muchas de las cosas que hacías en años anteriores, este año seguramente no las harás. Sin embargo, queremos obsequiarte un servicio de compras en línea para que transformes tus espacios y conviertas tu hogar en un lugar hermoso para compartir en familia. 

Tenemos colecciones de mobiliarios para poder montar tu mesa navideña tradicional, como lo novedoso de la mesa Kendra. O también puedes regalarte una renovación a tu sala principal con el salón modular Luka o el Nexus salón TV en su dos variedades de colores blanco y gris ceniza. Y así como estos productos hay mucho mobiliario que podrás elegir para transformar tu navidad. 

El espíritu de la navidad y su significado

La Navidad es una época gloriosa del año. También es un momento de mucha actividad para la mayoría. Lo ideal es no caer en las presiones de la temporada que se ponga énfasis en las cosas incorrectas y jamás perdamos la simple alegría de conmemorar estas fiestas.

Encontrar la verdadera alegría de la Navidad no viene con las prisas para hacer más cosas. Encontramos el verdadero espíritu en las cosas simples, valorando cada momento y agradeciendo por compartirlo con las personas que tanto anhelas.

Tu celebración del espíritu de la navidad debe ser un reflejo del amor y la abnegación y debe darle la entrada a tu hogar de muchas cosas buenas para el año por venir. Dar, no recibir, hace florecer el espíritu navideño. En esta época tienes la oportunidad de ayudar a los menos afortunados.

El espíritu de la Navidad ilumina el escaparate del alma, y contempla la ajetreada vida del mundo llegándote a interesar más por las personas que por las cosas. Para captar el verdadero significado del espíritu de la Navidad, solo necesitamos buscar en el corazón.

A medida que la temporada navideña te envuelve con todo su esplendor, que, al igual que los Reyes Magos, busca una estrella brillante y particular que te guíe en medio de la celebración.

¿Cuándo se celebra el espíritu de la navidad?

El espíritu de la navidad puede entrar a tu hogar iniciando el mes,  sin embargo existe un ritual que permite que le da la bienvenida al planeta. Según la tradición, esto ocurre todos los 21 de diciembre entre las 10 y las 12 de la noche. Y es una práctica que se hace cada año más fuerte y se ha convertido en un ritual familiar para muchos hogares. 

¿En qué consiste la ceremonia del espíritu de la navidad?

Como mencionamos anteriormente, la navidad se trata de gracias a todo lo que se logró durante el año. También se aprovecha de darle entrada a lo bueno que está por venir y desear todo lo que te quieres proponer lograr en un futuro. 

Pero, esto debe hacerse en un orden específico, sin dejar por fuera 4 áreas importantes:

  1. En primer lugar, se deben hacer peticiones a la humanidad. Agradeciendo todo los aporte que se han hecho, respetando a la naturaleza y pidiendo por el bienestar de todos los seres vivos que habitamos el planeta.
  2. Luego, se pide por el país. Aquí se debe pedir para que haya entendimiento entre los encargados de guiar al país y pedir para que se tomen decisiones justas. 
  3. Posteriormente, se hacen peticiones para los amigos y familiares. Deseando prosperidad, abundancia, empleo, salud y unión.
  4. Y por último, vas a pedir por ti mismo. De esta manera logras poner tus deseos en lo personal, las relaciones amorosas, amor propio y tu propio bienestar. 

Todo eso se coloca en una lista o en papeles individuales y el 21 de diciembre del año próximo, abren y releen las peticiones. Luego, vas a recortar las que ya han sido cumplidas y a dar gracias por lo que el espíritu de la navidad te ayudo a cumplir. 

Objetos que acompañan el ritual del espíritu de la navidad

El ritual del espíritu de la navidad, se hace con todos estos objetos:

  1. Una vela azul para la paz. Una vela amarilla para la alegría y la felicidad. Y una vela roja para el amor.
  2. Incienso y esencia de azahar.
  3. Hojas de papel, lápiz y bolígrafos para escribir las peticiones.
  4. Una tijera para recortar las cumplidas.

Esto puede ir acompañado de una cena en familia y una copa de vino para brindar por el espíritu de la navidad.

La navidad y los regalos

Muchos se preguntarán cómo hacer para comprar los regalos este 2020 con tantas restricciones, y la única opción es hacer un cambio radical. Afortunadamente, en la actualidad puedes comprar de todo en las tiendas por internet

Este año, posiblemente estará planificando algo diferente para Navidad y no podrás ir a nuestra tienda física. Sin embargo, encontramos una manera de conectarnos contigo y es a través de nuestro selecto catálogo online. 

Dekorkit, estará junto a ti con las mejores ofertas y promociones para que puedas adquirir mobiliario de calidad y darle una mejor calidad de vida a tu familia. 

Hacemos esto todos los años, pero este 2020 en particular quisimos colocar nuevos productos y por supuesto muchas promociones. Si estás buscando una forma de comprar los regalos de navidad y dejar el espíritu de la navidad en tu hogar y necesitas ayuda. Te animo a que consultes en nuestra web. 

Dar y hacer las compras navideñas es la mejor forma que conocemos de reconectar con el verdadero espíritu de la Navidad.

Related Posts