OFERTAS Y PROMOCIONES

El Black Weekday llegó a Dekorkit

blackweekday

¡Buenas noticias! Black Weekday ya llegó a Dekorkit este 2020, y trae para ti excelentes descuentos en todos nuestros muebles y objetos para la decoración. ¡Aprovecha! pues es tu oportunidad de renovar tu hogar. 

El Black Weekday lo celebraremos desde el 14 hasta el 29 de noviembre. Tenemos increíbles ofertas para que tu equipes tu casa u oficina. Sin duda alguna esta es una buena opción para ir preparando todo para las navidades, y ¿por qué no? también algunos regalos.

Te preguntarás ¿cuál es el origen del black weekday?. Pues bien, esta celebración se originó en Estados Unidos en el año 1961. Término acuñado a oficiales de la policía de Filadelfia encargados de regular el tráfico al día siguiente de acción de gracias. Esto haciendo referencia a la gran cantidad de personas de vehículos que transitaban las calles de la ciudad. Posteriormente en 1966 este término se popularizó y el 1975 ya se había extendido por el resto del país.

La versión original se llama Black Friday. En su momento, las cuentas de los comercios subían notablemente debido al aumento de las ventas. Esto se debió a que el día de acción de gracias en Estados Unidos, marcaba el inicio de las compras navideñas.

En España, el Black Friday se celebra desde el año 2011, ya que hubo un cambio en la normativa que regula los periodos de rebajas y promociones. Desde entonces, esta celebración ha sido un éxito para el comercio y también para los compradores.

Nosotros no podemos dejar pasar esta oportunidad, que si bien es cierto nos beneficia como vendedores, también beneficia a nuestros compradores. Accederás a descuentos increíbles, no tendrás que pagar por el envío y además podrás solicitar el plan de financiación para pagar en 36 meses todo lo que compres. 

Black Weekday se ha convertido en una de las fechas más esperadas por todos. Imagina comprar todo lo que quieres con un 60% de descuento.

¿Cuándo se celebrará el Black Friday 2020?

Black friday, conocido en español como viernes negro, es un día en el cual las tiendas y los pequeños y grandes comercios haces descuentos en sus productos. Todos los productos los ponen en oferta a precios insuperables.

Este año 2020, en Dekorkit será celebrado a partir del 14 de noviembre hasta el 29 de ese mismo mes.

Como es de costumbre, las ofertas y descuentos se alargarán durante toda la semana. ¡Ya sabes! No pierdas esta gran oportunidad de adquirir nuevo mobiliario a precios inigualables. En Dekorkit te estaremos esperando durante este Black Weekday para que hagas tus compras online. Los muebles que siempre has soñado los tendremos a un precio muy económico.

¡Recuerda! La recomendación más oportuna es que aproveches estas ofertas y descuentos a través de compras Online. De esta manera podrás evitar la aglomeración de personas donde pueden existir focos de contagio por Covid-19. Puedes gozar de las ofertas por él a través de nuestro portal.

¡Atención! Desde ya puedes entrar en nuestra página web www.dekorkit.com y ver las ofertas que ya tenemos para ti. Además puedes ir seleccionando lo que deseas comprar y escoger el plan de financiación por 36 meses.

¿Cómo hacer tus compras en el Black Weekday este 2020?

Debido a las restricciones por el Covid-19, es necesario cumplir con cada una de las medidas de prevención. Por lo tanto, este año podrás aprovechar las ofertas y descuentos del Black Weekday a través de internet. ¡Si! Puedes hacer tus compras Online e igual gozar de estas súper ofertas.

Dekorkit, pensando en ti, y en tu salud, te ofrece este sistema de compras vía Online, así no tendrás que exponerte saliendo a la calle. Realiza tu compra desde la comodidad de tu hogar, y accede igualmente a nuestros descuentos y ofertas por el Black Weekday.

Para realizar tus compras en Dekorkit, solo debes acceder a nuestra página web. Allí encontrarás variedad de productos y el descuento que se hace al mismo. Este 2020 realizaremos descuentos de hasta un 60% en nuestros productos.

Celebra el Black Weeday 2020 realizando tus compras con nosotros a través de nuestra página web.

Conoce lo que puedes comprar en el Black Weekday 2020

En nuestro catálogo encontrarás distintos tipos de mobiliarios modernos para que puedas complementar la decoración de tu hogar. 

Dekorkit ofrece una amplia gama de muebles ideales para cualquier área de tu casa, diversos diseños y modelos en distintos materiales. Mobiliario con estilos contemporáneos, clásicos, minimalistas y muchos más. 

También ofrecemos muebles para salas de baño, funcionales y duraderos. Sillas de comedor y oficina para que trabajes cómodamente desde tu casa. Con nosotros tendrás en tu hogar muebles cómodos, duraderos y elegantes. Y lo mejor de todo es que podrás comprarlos con un 60% de descuento.

¡Si! Leíste bien, descuentos de hasta un 60% en muebles y mobiliario. Eso no es lo mejor, si pues también obtendrás un envío totalmente gratis. Así que no esperes más, corre a revisar nuestra página y aprovecha estos descuentazos.

Algunos de los mobiliarios que están en descuentos por el Black Weekday en Dekorkit, son los muebles para salones de tv, en los cuales también podrás colocar los adornos que más te gustes.

Asimismo, encontrarás hermosos y funcionales aparadores con un modelo modular para espacios grandes o pequeños. 

Podrás ver mesas de despacho, armarios y zapateros. Al entrar a nuestra página, también encontrarás algunos productos destacados, como las mesas de escritorio, estantería, sillas de oficina y sillas de comedor.

Aprovecha las ofertas que Dekorkit trae para ti este Black Weekday 2020. Cambia tu decoración y regalale a tu casa muebles nuevos, cómodos y elegantes. Un poco de lujo no le caerá nada mal, y mejor si viene acompañado de un buen precio.