Uncategorized

Día de San Valentín ¿Cuál sería tu regalo ideal?

sanvalentin

Se acerca el Día de San Valentín y comienzan las carreras para conseguir ese regalo especial que te hará ser inolvidable. Hay muchos tipos de regalos, algunos son más útiles que otros, pero igual tienen un gran valor porque son detalles que salen del alma. Aunque regalos tradicionales como los chocolates y las rosas son geniales, imagina recibir este año algo diferente. Por ello, hemos creado este artículo acerca de cuál sería tu regalo ideal.

Si vives un romance de un par de meses la tendencia de los regalos se inclina por una cena romántica, un perfume o quizás lencería atrevida. Esos objetos son perfectos cuando se están en el umbral de la pasión. Pero, con el tiempo las necesidades van cambiando y las ideas se van agotando. Y es necesario ponerte creativo sí porque sí. 

¿Te atreves a regalar algo diferente? Imagina que llegues a casa y tu pareja te dé la sorpresa de que ha cambiado parte del mobiliario de tu hogar. A diferencia de los que muchos piensan el intercambio de regalos no tiene que ser toma y dame, también pueden haber objetos que ambos puedan disfrutar en pareja.

De esta manera van mejorando no solo su relación, sino que van mejorando su calidad de vida. Una joya o unos aretes no marcarán la diferencia, intenta con nuevos regalos ¡Y justo allí es donde puedes contar con Dekorkit!

¿Qué te parece recibir una cama nueva en San Valentin? 

La cama es uno de los lugares donde pasamos gran cantidad de nuestro tiempo y además lo compartimos con nuestra pareja. Es el escenario de muchas noches románticas y nada mejor que en el Día de San Valentín, para estrenar cama nueva.

Si efectivamente te ha gustado esta idea, nosotros te proponemos un modelo de cama especial. Se trata de la cama ALICE, una cama canapé con 4 cajones que les servirá a ambos para poder mantener organizado el dormitorio. 

Si tu cama es perfecta y no quieres cambiarla, porque no anexarle un moderno cabecero. Créenos tu pareja quedará muy conmovida de que quieras embellecer el lugar. Y con el cabecero GIA con dos mesitas a los lados, de seguro ganarás miles de besos. 

Así que anímate a buscar en nuestro catálogo esa cama o cabecera que te hará brillar este día de San Valentin. 

El regalo ideal lo encuentras en Dekorkit

¿Te gustaron estas sugerencias para tu regalo ideal? Aquí te dejamos otras 5 opciones: 

Regálale a tu pareja la oportunidad de renovar los estantes del baño. 

Todas las mujeres aman un baño impecable lleno de cajones, un mueble en el lavabo y un estante tipo columna como el DAKOTA. Ideal para guardar las toallas, el maquillaje y todos esos productos de uso diario que a menudo no se sabe donde guardarse. 

¿Qué tal si cambias tu viejo sillón? 

Un sillón nuevo para crear nuevas historias, recibir a tus invitados y hasta para darle rienda a tu imaginación es un regalo muy tentador. Si tu pareja se atreve a regalarte algunos de los que tenemos en nuestra colección, debes sentirte súper feliz. Pues no solo tienen un diseño moderno y bellos colores sino que además son resistentes. Así que cada vez que veas uno de estos recordarás este día de San Valentín. 

Una mesa de comedor nueva para comer juntos y tener buenas conversas. 

Un regalo un poco grande y puedes pensar que es un poco frío. Pero, en realidad es una invitación a comer en familia, crear tradiciones y ver crecer a la familia. En Dekorkit, te mostramos dos modelos que son perfectos para ti, se trata de la mesa comedor CORFU y la mesa NURY 120 ambas son espaciosas, robustas y quedan geniales en ambientes modernos. Si quizás no te gustan estás sugerencias, pincha aquí y tendrás mucho donde escoger.

Mesa de centro

Supongamos que entras a tu hogar y ves un espectacular ramo de flores encima de una mesa baja, elaborada de madera de fresno, como el modelo NOG. Sin lugar a dudas, saltarás de emoción sobre todo porque puede marcar un antes y un después para sus rituales de amor. Y el año entrante puedes volver a recibir flores o en cualquier otra celebración tu mesa baja será un lugar colorido. 

¿Un mueble para TV? 

Un momento, no te cierres a esta propuesta. ¡A ver analicemos! Si tu pareja te compra un bello mueble para colocar el Tv como el Nexus, que tiene 3 módulos y uno de ellos es un estante flotante hermoso con puertas de cristales negros. Además, tiene un módulo inferior con dos puertas abatibles, cajones profundo y un espectacular color blanco y negro ¿Lo rechazarías? Francamente no creo. Este es un regalo que de seguro disfrutarán juntos por mucho tiempo. 

Adicional puedes sumar pequeños regalos

sanvalentin3

Ya en este punto debes haber elegido algunos de nuestras propuestas. Pero, no olvides que mientras más detalles harás inolvidable este San Valentin 2021. Así que te dejamos pequeñas sugerencias que causan grandes impactos, entre ellas tenemos:

  • Un desayuno romántico siempre será bien recibido. Sobre todo si el esposo es quien cocina y prepara unas ricas mimosas.
  • Compra con antelación tazas rotuladas con tu nombre y el de tu enamorado o con mensajes de amor grabados en letras doradas.
  • También puedes colocar un bello mantel decorado con temas afines a sus gustos. Esto lo hará sentirse agradado y en su ambiente.
  • No olvides el ambiente musical. Coloca sus melodías favoritas e incluye algunas canciones que les recuerden sus mejores momentos. La música instrumental, suave y melodiosa, es ideal para esta fecha.

Y algo muy importante. Si eres mujer busca lencería transparente para finalizar la noche y en el caso de los hombres utiliza un sensual perfume varonil con muy poca ropa. Anexa una copa de vino y uno de estos regalos que te acabamos de sugerir y tendrás un día inolvidable.

En Dekorkit queremos compartir contigo este día tan especial, por ello todos nuestros productos tienen un 50% de descuento. Hemos mejorado todo lo relacionado con el envío. Cada día laboramos para hacer mejor nuestro trabajo y en este San Valentín danos la oportunidad de demostrártelo.