IDEAS DE DECORACIÓN

Decorar con flores ¿si o no?

Un salón bien decorado con un toque de flores crea un ambiente agradable. No importa el tipo de decoración que tengas, siempre vas a encontrar un ramillete de flores adecuado para darle tu toque personal a tu hogar. ¿Tienes dudas acerca de decorar con flores? Pues, en Dekorkit te vamos a dar muchas ideas. 

Este principio de año ha sido un poco más frío en comparación con años anteriores. Hay que verle el lado positivo. Las nevadas le han dado un toque diferente a nuestro entorno. Pero, la nieve no es eterna, y pronto estaremos dándole la bienvenida a la primavera así que será un buen momento para poder llenar tu hogar con abundantes flores. 

Tener hermosos y coloridos arreglos florales en diferentes habitaciones de la casa puede levantarle el ánimo a toda la familia. Incluso puede dar pie a comprar nuevas mesas o escritorios. 

Aprende a decorar con flores los espacios

Imagina encontrarte en tu recibidor TEKKAN con espejo unas hermosas flores de bienvenida para cada vez que llegues a casa.

O, de repente, un llamativo jarrón con flores naturales en tu nueva mesa de centro elevable colección 2021 de nuestro catálogo. Serás la sensación de tus invitados y es que las flores son ideales para darle ese toque de glamour y feminidad a los espacios. 

Algunas personas quieren presumir de elegancia, otras de lujo o incluso de comodidad. En cualquier caso, un arreglo floral como pieza de decoración dentro de los hogares sin duda que hace maravillas.

Las flores son tan versátiles que se pueden usar en diferentes entornos. Colócalas en superficies como una mesa auxiliar, un aparador, una mesita de noche y hasta en las esquinas como colgantes. Puedes colgar una planta en maceta o distribuir pequeños arreglos por toda la casa.

La mejor opción siempre serán las flores naturales, ya que podrás disfrutar de su maravilloso olor. Las flores frescas son hermosas y atraen buenas energías. 

Aunque por otro lado, puedes optar por flores artificiales de seda. Estas pueden parecer un poco costosas al principio, pero con un cuidado mínimo, nunca necesitarán ser reemplazadas.

Los mejores lugares para decorar con flores tu hogar

Te dejamos algunas ideas de los mejores lugares de tu hogar para decorar con flores.

La sala de estar

Este es probablemente el lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo con familiares y amigos. Por eso es fundamental crear un ambiente saludable para relajarnos y compartir con  nuestros seres queridos.

Se sabe que las plantas pueden reducir el estrés, amortiguar el ruido, purificar el aire y promover una energía más positiva. Sin embargo, es importante elegir las flores y plantas adecuadas para la sala de estar y hablar con tu florista de confianza sobre tus planes para decorar con flores, ya que siempre es una buena idea.

Flores para el comedor

El ambiente del comedor crea el ambiente para las comidas familiares, y dan pie a buenas conversaciones. Y por supuesto, puede afectar nuestro apetito y la experiencia gastronómica dejándote llevar por los sabores en un lugar agradable. 

Agregar un arreglo floral como pieza central a la mesa del comedor es una buena idea. Incluso si no usas esa zona con frecuencia. De alguna manera le darás calor de hogar a ese espacio y realizarás la estética de la mesa.

Aquí también es donde puedes llegar a ser muy creativo y explorar los colores de temporada y las tendencias combinando flores frescas y algunos otros elementos para crear hermosos arreglos. 

¿Baños con Flores?

Sí definitivamente sí. No limites tus opciones, un baño con las flores adecuadas es acogedor. Puedes tener un estilo clásico de baño o el más moderno, pero ese espacio no deja de ser un lugar serio. Ya sean baños pequeños o grandes, encaja perfectamente una pequeña planta o una hermosa flor. 

Si activas tu creatividad puedes lograr un espacio agradable y relajante. Adiciona, plantas pequeñas, colgantes y quizás una pequeña maceta con cactus y verás como todo cambia. 

Debido a las características generales de la mayoría de los baños, debes tener mucho cuidado al elegir plantas y flores que toleran poca luz y mucha humedad. Si tienes una ventana en tu baño no la desperdicies. Agrega un poco de vegetación alta, y sin querer crearás la ilusión de un espacio más grande. ¡Inténtalo!

Aprovecha la oportunidad de renovar tu baño y no solo adiciones flores y plantas, mira este hermoso mueble Dakota y copia esa idea a tu propio hogar.

Decorar con flores las habitaciones

La idea de los dormitorios solo para dormir se ha ido alejando un poco. Y sobre todo ahora que las circunstancias como la pandemia obligan a pasar más tiempo en casa. Entonces, busca la forma de conectarte con tu lugar de descanso y la naturaleza. 

En ese sentido, tener arreglos florales frescos en el dormitorio creará el ambiente idóneo para que tu estilo de vida sea lo más confortable posible.

 

Considera la decoración de tu habitación, los esquemas de color, la cantidad de luz natural e incluso de qué lado de la cama duermes. Esto te ayudará a buscar un tipo de jarrón para flores altas o bajas.  

Las flores son excelentes para crear una energía curativa hermosa y suave. También pueden ayudar a crear una atmósfera más sensual. Una noche especial puedes incluir rosas blancas o rojas. O tal vez está de muy buen humor y te identificas con unos hermosos lirios o unos grandes girasoles. 

Como te habrás dado cuenta, las flores y plantas son geniales para colocarlas dentro del hogar. No importa si tienes un hermoso jardín o un patio lleno de macetas. La idea es que lleves esa buena vibra dentro de tu hogar y logres un equilibrio. 

Te invitamos para una próxima entrega donde hablaremos de los muebles que debes tener en tu jardín y cuáles definitivamente debes descartar. 

En Dekorkit nos preocupamos por tu comodidad y siempre estamos dando nuestros productos con excelente promociones y descuentos. No te olvides, buscar lo nuevo que hemos anexado al catálogo este 2021.

Related Posts