NOVEDADES

Conócenos más. Así trabajamos en Dekorkit

conoceadekorkit

Dekorkit especialista en muebles. Tu portal de compras de mobiliario para hacer de tu hogar un lugar especial donde combinan la comodidad con la elegancia y el lujo.

En Dekorkit, te ofrecemos dormitorios cómodos, desde los más grandes para espacios amplios hasta los más compactos para espacios más reducidos. Adaptados a tus espacios y gustos más exigentes.

Asimismo, tenemos para ti, hermosos juegos de comedor y de recibo, así como también mobiliarios para cocina y salones de baño y entretenimiento. Diseños para distintos gustos y espacios.

El 80% de nuestras fábricas de mobiliario, te ofrecen un producto certificado por la PEFC. Un programa para el reconocimiento de la certificación forestal. Es decir que nuestros productos promueven la gestión forestal sostenible. Por lo tanto, nuestro trabajo se realiza respetando y valorando el medio ambiente.

¿Cómo son los envíos?

En Dekorkit queremos hacerte la vida más cómoda, no solo con nuestros muebles sino también con nuestro sistema de ventas y envío de nuestros productos.

Te ofrecemos servicio de entrega a domicilio 100% confiable. Los plazos de entrega pueden variar según el producto adquirido y la zona donde se debe realizar la entrega. Estos plazos son computados con base a los días laborables y empezarán a contar a partir de la confirmación del pago. En el caso de los financiamientos, esperamos la aceptación por parte de la entidad financiera.

Es importante que sepas que los pedidos formalizados o con fecha de entrega durante el mes de agosto pueden retrasarse, debido al periodo vacacional de nuestros fabricantes.

Formas de pago

En Dekorkit ofrecemos diversas formas de pago para que tú decidas cuál es la que más se ajusta a tu presupuesto y necesidades. Puedes optar por comprar con tarjetas de crédito, esto se realiza mediante redsys o stripe, una plataforma de seguridad de pagos por internet..

Igualmente, puedes optar por comprar a través de transferencias bancarias. Si decides pagar a través de transferencias, tendrás un plazo para realizar dicho pago de 7 días laborables, desde la realización del pedido.

Financiación

¡Buenas noticias! También te ofrecemos una financiación con Aplazame. Este proceso es digital, rápido y sencillo. Puedes firmar tu contrato a través de un sms que nosotros enviaremos a tu móvil, y adjuntar ahí la documentación necesaria. Sin embargo, si eres cliente de Aplazame, este proceso es mucho más rápido, ya que solo necesitarás tu DNI y tener a la mano tu teléfono móvil.

Debes saber que Aplazame financia a todo tipo de personas, particulares, autónomos y hasta pensionistas. Solo necesitas los siguientes documentos:

  • Copia de tu DNI o tarjeta de residencia 

Si optas por comprar a través de una financiación, tu pedido no será válido hasta tanto no se obtenga la aprobación de dicho financiamiento.

Entregas sin contacto

¡Atención! En dekorkit nos esforzamos por alcanzar tu bienestar y comodidad. Debido al Covid-19, también queremos preservar tu seguridad y tu salud.

En este sentido, al momento de realizar las debidas entregas, cumplimos con el protocolo de las medidas de prevención. Iniciamos con la desinfección de nuestros productos, y el cumplimiento de cada una de las medidas como uso de guantes, tapabocas y gel para desinfectar nuestras manos.

Además de cumplir con estas medidas, te ofrecemos un sistema de entregas sin contacto, es decir en el cual no tendrás contacto con el transportista ni el personal encargado del servicio. Tu salud es importante, por ello te invitamos a cumplir tú también con las diversas medidas para evitar el contagio.

Empresas de transporte

De acuerdo al producto adquirido y al servicio requerido por nuestros clientes, te ponemos en contacto con la empresa de transportes. Así podrías contratar directamente el servicio que necesites con el proveedor correspondiente.

Las empresas de transporte efectuarán los envíos de lunes a viernes bien sea en la mañana o en la tarde, según lo acordado con el cliente.

¿Qué hacer ante las incidencias?

Durante el traslado de tu pedido, pueden ocurrir incidencias que no son nada gratas para ningún cliente, ni para nuestra empresa.

Para reclamar alguna incidencia de transporte, debes indicar en el albarán de entrega la anomalía que presenta su paquete. Si la rotura es interna, tienes un lapso de 48 horas desde la entrega para notificarnos tu reclamo.

Es importante que cuando realices el reclamo, adjuntes una imagen del albarán de entrega de la empresa de transporte. Igualmente, si el daño está en el producto, debes enviar fotos del mueble, señalando el área afectada. Esto debes adjuntarlo también en un formulario que te proporcionaremos.

Nosotros sentimos mucho las molestias que las incidencias puedan causarte, y estamos atentos a resolver tu inconveniente a la brevedad posible.

Los reclamos de las incidencias en tus pedidos, puedes realizarlas con facilidad por internet a través de nuestra página web www.derkorkit.com

¿Cómo se recepciona el pedido?

Cuando recibes tu pedido, debes considerar algunos puntos que son de gran importancia, entre los cuales se destacan:

  • Verificar que tu pedido sea entregado en perfecto estado. Si observas alguna anomalía, es importante que lo notifiques de inmediato en el albarán de entrega. Esto es fundamental para poder gestionar alguna incidencia y que la misma sea solventada.
  • En ocasiones con el traslado de los pedidos, puede recibir alguna parte de tu mueble rota. Si esto sucede, debes indicarlo enseguida en el albarán de entrega y aceptar el pedido. Nos comprometemos a reponer la pieza afectada a la brevedad posible.
  • Si ha ocurrido un siniestro con el paquete, es recomendable que no lo aceptes, e indica en el albarán de entrega. Toma foto del estado en el que llegó el pedido como un justificante de tu reclamo.

Para nosotros es importante ofrecerte productos de excelente calidad y un servicio de transporte óptimo, que garantice la integridad del producto. De esta manera obtendremos clientes satisfechos.

¿Estás pensando en remodelar tu hogar? ¿Buscas comodidad y elegancia? Nosotros te ofrecemos esto y mucho más. Visita nuestro catálogo de productos